Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
Razas de perros

Foxhound Americano
Origen: Estados Unidos
Tamaño de raza:
Mediana
Peso promedio Macho:
56 a 63.5 cm. y 32 a 34 kg de peso
Peso promedio Hembra:
53 a 61 cm. y 29 a 32 kg. de peso
Grupo F.C.I.:
--Seleccione una opción--
Otros nombres que recibe esta raza:
American Foxhound, Foxhound, Perro de Caza de Zorros, El Zorrero americano.

Características Generales
Foxhound Americano es un perro de cacería. El Foxhound americano tiene un tamaño mediano, entre los perros hound es de buen tamaño. El Foxhound americano es muy buen rastreador con un excelente olfato y de mucha resistencia, capaz de seguir la pista por varias horas sin demostrar signos de fatiga o cansancio. Característico de este perro es lo desarrollado que tiene el sentido de encontrar el camino de regreso.

En el sur de los Estados Unidos este perro ha sido puesto en rigurosa prueba en la cacería de zorras. El efecto es que la zorra de por sí es sumamente pícara y como en estas cacerías no se mata la presa, se le permite volver a emplear sus trucos ya educados en como actúan los perros. La próxima vez el Foxhound Americano tiene que volver a discurrir un plan que sea aun más astuto que el de la zorra. Y así la picardía y la astucia, tanto de la zorra como del perro, escalan a niveles sumamente complejos.


Color
Con patrones tricolor o bicolor pueden presentarse en negro, blanco, o fuego.


Pelaje
Su pelaje es de longitud media, resistente al agua o también llamado impermeable, duro en textura y bien pegado al cuerpo. El Foxhound casi nunca bota pelo.


Cuidados
Para poder mantener la raza Foxhound americano limpia y libre de pelos muertos es necesario de un peinado regular y el cepillado debe hacerse con un cepillo de cerda firme. Un baño sólo debe hacerse cuando necesario y es de suma importancia verificar a menudo las orejas de este raza evitar infecciones. Es una raza relativamente saludable aunque tienen la tendencia a ganar sobrepeso si es sobrealimentado.


Entrenamiento
Es típicamente difícil al. La socialización moderada se necesita para impedirlos estar apartado o tímido cuando se convierta en adulto. Su entrenamiento debe de realizarse mejor con limpieza, firmeza, rutina y consistencia entrenando diariamente.


Temperamento
El Foxhound es manso y amoroso con su familia y valeroso y formidable durante una caza. La raza Foxhound americano se lleva bien con los niños y otros perros. No debe ser confiado o dejarlo por largos períodos de tiempo con animales domésticos u otro tipos de mascotas. La raza es particularmente afectuosa, dulce, y puede o no puede ser proteccionista de su familia o territorio; esto depende del entrenamiento dado anteriormente.

 
Actividad
No es recomendable para apartamento debido a su alta energía y el ladrido que puede llegar a ser bastante escandaloso. El Foxhound Americano exige a mucho ejercicio y al no realizarlo puede ponerse inquieto y destructivo. Es mejor situarlos en un ambiente rural con extensión en acres o un cercado firmemente cercado grande.


Longevidad
9 a 10 años.

Regresar
/ Estadísticas: [ 1422 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este Contenido
 
Otros perros de tamaño: Mediana
Schnauzer Estándar
Pinscher Alemán
Podenco ibicenco
Shiba Inu
Basset Hound
 
cOMENTArios:

 
 
Nombre
E-Mail *
Comentario

 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net