Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
Razas de perros

Bulldog francés
Origen: Francia
Tamaño de raza:
Mediana
Peso promedio Macho:
De 25 a 35 Cm. de altura y De 8 a 14 kg. de peso
Peso promedio Hembra:
De 25 a 35 Cm de altura y De 8 a 14 kg. de peso
Grupo F.C.I.:
Grupo IX
Otros nombres que recibe esta raza:
French Bulldog

Características Generales
Es probable que sus ancestro sean el Dogo del Tíbet o de Asia. Este, tras originar el Dogo de Macedonia habría sido llevado por una Inglaterra Los Fenicios. Cruces con diversos terriers Hicieron Disminuir un poco el tamaño. Cuando Apareció en Francia, hacia 1850, ya presentaba Algunas Analogías Bulldog francés con el. Efectuados Nuevos cruces con razas indeterminadas (Carlino, etc) han contribuido A formar el Bulldog Francés reales. En 1898 se fijo definitivamente el estándar de la raza. Después de un período de declinación, actualmente vuelve a ser popular. Brevilíneo. Potente para su pequeño tamaño. Recogido en todas sus proporciones. Estructura compacta. Osamenta sólida. Andar desenvuelto.


Color
Leonado: leonado con rayas negras transversales. Mezcla de pelos rojizos y negros. Se acepta una pequeña Proporción de blanco en el antepecho y la cabeza. - Blanco y atigrado, codorniz llamado (Caille): pelaje atigrado con manchas extendidas. Fondo blanco con manchas atigradas. El pelaje enteramente blanco se clasifica con los ejemplares de codorniz pelaje.


Pelaje
Tiene pelo corto, fino, suave y lustroso. Su piel es suave y flexible.


Temperamento
Activo, valiente, Testarudo, este perro de carácter muy Enérgico, es un buen guardián. Muy afectuoso, sensible, de naturaleza muy agradable, es un compañero que reclama mucha atención y afecto. Es dulce con los niños. Es bastante agresivo con sus congéneres. Su educación Debe ser firme y precoz pero calma y persuasiva.


Cuidados
Perro de ciudad por excelencia, se bien la adaptación a la vida en apartamento. Durante las salidas, No Se Debe tirar de la correa pues corre el riesgo de Adquirir un defectuoso andar. Intolerancia a estar separado de su amo. No soporta el calor, que le ocasiona Dificultades respiratorias, agravadas por ser su nariz demasiado corta. Durante el período de muda hay que cepillarlo todos los días. Bañarlo cada dos meses. Controlarle El Estado de los ojos y de los pliegues de la cara.


Entrenamiento
Es un perro muy inteligente que puede ser un poco testarudo por lo que necesita entrenamiento de obediencia a temprana edad. No responde bien a métodos bruscos y negativos. El entrenamiento debe ser firme, con paciencia y coherencia.


Actividad
Esta es una raza que no tiene mayor necesidad de ejercicio, pero requiere por lo menos una caminata al día. Se adapta muy bien a vivir en apartamento, siempre y cuando se le ofrezca su caminata diaria. Por su sensibilidad a temperaturas extremas, no debe ser ejercitado cuando hay mucho calor y humedad.


Longevidad
10 a 12 años.

Regresar
/ Estadísticas: [ 2733 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este Contenido
 
Otros perros de tamaño: Mediana
Setter Inglés
Pinscher Alemán
Whippet
American Pit Bull Terrier
Foxhound Americano
 
cOMENTArios:

 
 
Nombre
E-Mail *
Comentario

 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net