Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Razas de gatos

Turkish Van - Van Turco
Origen: Turquía

Características generales:
El Turkish Van es un gato de angora, importado por primera vez en Gran Bretaña en 1955 y reconocido oficialmente allí en 1969. No está reconocido en Estados Unidos. Los gatos que se crían cerca del agua generalmente disfrutan nadando y por tanto es fácil bañarlos. El Turkish Van ha sido un gato de casa durante muchos siglos y es afectuoso con toda la familia. Son extremadamente inteligentes pero no muy activos. Mudan mucho en el verano, asumiendo aspecto de pelo corto, pero el pelo vuelve a crecer rápidamente según se acerca el invierno.


Color y pelaje:
Con respecto al pelaje de los Gatos Van Turco, este suele ser de color blanco con algunas manchas de color crema, rojo o castaño. La coloración de las manchas se repite también en la cola. El pelo es muy sedoso y tiene una longitud media.

Comportamiento:
Los Gatos Van Turco son muy curiosos y juguetones. A diferencia de otros felinos, les resulta agradable estar en el agua. Pese a ser muy temperamentales no presentan grandes problemas a la hora de convivir con otras mascotas.
 

Regresar
/ Estadísticas: [ 1867 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este Contenido
 
 
cOMENTArios:

 
 
Nombre
E-Mail *
Comentario

Por favor escriba el código de seguridad igual al que sale en la imágen, esto incluye mayúsculas y minúsculas
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net