Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

¿Cómo hacer que tu gato te respete?

Aunque parezca ridículo, los gatos algunas veces, sobre todo si son machos y no están castrados, se vuelven agresivos y se creen dueños de la casa.

Como la mayoría de los felinos, realmente tienden a creerse dueños del lugar donde viven. Pueden respetar a algún miembro de la familia pero no al resto. De hecho los felinos se relacionan mejor con los lugares que con las personas.

Para que un gato nos respete hay un tip proporcionado por un veterinario especialista en conducta animal ¿Se acuerdan del Rey León, cuando se subía a la piedra para que todos le rindieran homenaje? Los felinos cuando quieren ejercer poder, buscan estar más alto que los demás, por eso es muy normal verlos arriba de la TV, del refrigerador o sobre alguna alacena y observar todo desde ahí. La solución es simple: Nunca dejes que tu gato esté más alto que tú. Si intenta subirse a algún lugar, bájalo inmediatamente. Verás que funciona.
 

Fuente: http://ecosresuena.com
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net