Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

Glamour canino para mascotas fashionistas

Paris Hilton y Britney Spears pusieron de moda llevar a nuestro perro a todas partes a modo de complemento chic. A partir de entonces, lucir a juego con estas pequeñas mascotas se ha convertido en la tendencia más divertida del momento para estar a la última. A la mayoría de los dueños les agrada que sus perros se distingan de los demás en el parque, pero otros tantos aún piensan que la idea de vestirlos es algo frívola. Sin embargo, lo cierto es que determinadas razas se encuentran más cómodas, calentitas y contentas con una prenda de abrigo por encima. Y ya que podemos vestirlos, ¿por qué no hacerlo con estilo?

Gabardinas, camisetas, vestidos, albornoces... Las mascotas más exigentes disponen ya de una gran variedad de diseños de alta costura, y cada vez son más los estilistas y modistos que dedican parte de su trabajo en la moda canina. Firmas como Dsquared, Adolfo Domínguez o Juicy Couture cuentan con líneas exclusivas de ropa y complementos para mascotas creadas en función de las diferentes temporadas. Incluso algunas casas de alta joyería se han sumado a esta tendencia con lujosos ‘collares-joya’ de Swarovski, brillantes o piedras preciosas. Diseños modernos y accesorios sofisticados que hacen las mieles de las más fashionistas.

Para un público menos elitista pero igualmente apasionado por el glamour, Cadelín se presenta como una de las alternativas de actualidad más originales. Pionera en el diseño y confección de ropa para mascotas, Patricia Forján, una gallega amante de los perros y las pasarelas, demostró hace unos días en Madrid que la moda canina no es solo un capricho de ricos. El showroom de Brief Company convirtió sus instalaciones en una improvisada pasarela de estilosos ‘mini-canes’ para presentar la última colección de esta firma.


Inspirada en la moda más actual, la diseñadora ha conseguido crear modelos muy frescos de cara a Primavera-verano 2011. En ellos predomina el estilo navy, en vestiditos, pijamas, o polos; el print vaquero, muy suave, en forma de coquetos petos; las sudaderas de colores flúor... Los accesorios glamurosos son otra de sus grandes apuestas para esta temporada: mochilas, trasportines y camitas con cuidados estampados, y collares de diferentes estilos para las mascotas más presumidas.


Cadelín apuesta por diseños innovadores con materiales de gran calidad, utilizando tejidos 100% algodón para que nuestro perro sienta una comodidad absoluta todo el año. Bajo el lema “mascotas felices”, las atractivas creaciones de Forján han recorrido medio mundo e incluso han desfilado en la popular Pet Fashion Week de Nueva York y en la Blumenau de Brasil. La especialidad de la firma son los patrones especiales para razas como Chihuahua, Bulldog francés, Wippet, Galgo, American Staford o Pastor Vasco, siempre con un respeto total hacia la naturaleza y los animales.
 


Aprovechando los conocimientos de costura aprendidos de su abuela y sus propios patrones, la diseñadora comenzó a diseñar prendas para mascotas que, además de estilosas, fueran funcionales. Algo que puede verse en esta nueva colección, en la que la modista no deja de sorprendernos reinventando estilos, estampados y materiales reciclables como la tela de tapicería en bolsos bandolera para “ellos”... y nosotros. Una marca que no deja de expandirse por el mundo gracias al amor que hay detrás de cada paso.

Como estrellas de Hollywood

La belleza siempre va de la mano de la moda. Así, los tratamientos estéticos para mascotas era algo que tarde o temprano tenía que aparecer. Hoy en día, muchas peluquerías caninas se convierten en centros de belleza que incluyen en su oferta rituales especiales para que los animales, además de fashion, luzcan más guapos. Los tradicionales cortes de pelo quedan eclipsados en estos espacios por extensiones, modernos peinados o tintes atrevidos. Asimismo, y sumándose a la fiebre spa, en las grandes ciudades pueden encontrarse también exclusivos balnearios para perros, con tratamientos de lo más apetecibles como masajes, baños relajantes o sesiones de yoga para mantenerse en forma.

Pero con lo que sin duda sueña el perro más sibarita es con disfrutar ‘como un animal’ en un resort de lujo para perros como el D Pet Hotel de Hollywood, un alojamiento vacacional que brinda a nuestras mascotas una atención de alto nivel: suites que disponen de cómodas camas, parques de juego, aseos completo, televisores de pantalla plana, spa... Las mascotas de las celebrities ya pueden veranear como sus dueñas.

También en EE.UU., concretamente en Nueva York, se inauguró a principios de año The Fetch Club, un club exclusivo para mascotas que ofrece todo tipo de actividades de ocio para los mejores amigos del hombre: tratamientos de belleza, servicio de manicura, lounge, gimnasio, boutique de comida saludable, tienda de ropa... y hasta una discoteca VIP para canes urbanitas. Al fin y al cabo, todos los perros acaban pareciéndose a sus dueños, ¿o era al contrario?  

Fuente: http://www.vanitatis.com
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net