Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

Los nuevos reyes de la casa

Las nuevas mascotas
Las mascotas ya no son sólo esos animales que pasean por casa, se han convertido en uno mas de la familia, y como tales hay que cuidarlos y mimarlos con los mejores regalos y ‘gadgets’. Los nuevos tiempos han traído también nuevos gustos, y ya no nos limitamos a los perros y gatos, infinidad de nuevas mascotas inundan las ciudades. Desde roedores como ratas, ardillas o cuys, mustélidos como el hurón, la jineta o el armiño, reptiles como el camaleón, las pitones o iguanas, aves como loros y cacatúas o peces como las pirañas, anguilas o caballitos de mar.

Fundamentales en su hábitat
Por ello es necesario conocer los cuidados necesarios de cada especie y familia, y no tomarse a la ligera el hecho de tenerlos en casa. Hay ciertos tipos de animales que son necesarios en un ecosistema para que sobrevivan. Las tortugas, los reptiles, los arácnidos o los peces necesitan de su ambiente para vivir. Has de recrear su ecosistema en tu casa. Las tiendas de mascotas tienen gran variedad de objetos que te ayudarán a recrearlo. Cuanto mas se parezca a su hábitat natural, mas a gusto estará y mas y mejor vivirá tu mascota.

La tecnología al cuidado de nuestros animales
La tecnología se ha puesto al servicio de nuestras mascotas: Bebederos y comederos automáticos, un arenero autolavable, antiladridos para perros, cámaras para saber dónde se meten nuestras mascotas, y hasta un timbre para que nuestro gato pueda llamar a la puerta cuando quiera entrar. ¿Habrán llegado los animals tecnológicos? Con estos gadgets harás tu vida mas sencilla, pero sobre todo la de tus mascotas. Olvídate de molestos ladridos, de ir a comprar arena para tu gato, de que tu perro tenga agua fresca o pueda perderse.

Otros caprichos para tus mascotas
No tenemos porqué ser Paris Hilton para dar caprichos a nuestra mascota. Ademas, una cosa es querer a nuestra mascota y otra caer en excentricidades, ppero un toque garcioso en nuestras mascotas nunca está de mas. Pore so podemos comprarle al perrito algún chubasquero para cuando llueve, un bolso para llevar tu gatito, una hamaca para tu hurón o un arnés para tu pequeño roedor. Sofás, comederos, letras de estrás para el collar… ¡hasta zapatillas o botas de agua! Tienes un gran abanico de posibilidades para darle algún capricho a tu mascota, y porqué no, tambien a ti.

Direcciones de interés:
www.zooplus.es

www.CatGenie.es

www.Tiendanimal.es

KUKA´S Ropa de Diseño para Perros. Complementos y Accesorios de Moda para Mascotas

Teléfono: (+ 34) 91 373 0026, info@kukasworld.com

Pet a porter

C/ Juan Bravo 21

28006, Madrid

Tel. 91-577-46-33

Av. General Perón 22

28020, Madrid

Tel. 91-556-60-51

Valencia

Carrer de Pérez Pujol, 6 (esquina calle Correos)

46002, Valencia

Tel. 963525595 

Fuente: http://mujer.terra.es
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net