Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

Disfunción eréctil en los perros

La disfunción eréctil no es solo un problema exclusivo de los hombres. Se ha comprobado que los perros también sufren este problema, aunque en un nivel mucho menor que en los humanos. 

Según el veterinario Luis Gomero, de la Clínica Santa Anita, los canes padecen de incapacidad o problemas para lograr la erección por: problemas vasculares, desequilibrio hormonal, estimulación sexual inadecuada, temor al dolor experimentado en apareamientos previos y anomalías del cuerpo cavernosos dentro del pene.

“Normalmente, este (el pene) se llena de sangre y erecta, sin embargo, hay canes que no pueden. Tienen la libido, sienten el deseo, pero no llegan a penetrar a la hembra porque el pene no se erecta”, manifestó el especialista.

Mayormente, el dueño se da cuenta cuando quiere aparear a su mascota y esto no se logra. “En este caso, es mejor llevarlo al veterinario y no solo por el tema reproductivo, sino porque dependiendo de la causa de la disfunción podrían afectarse otros órganos internos. El especialista hará un diagnóstico basado en lo que le diga el dueño y en el examen de testículos, próstata y sangre”, puntualizó.

 

Fuente: http://trome.pe
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net