Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

Adiestre a su engreído desde pequeño

Aunque parezca difícil de creer, sí es posible amaestrar a un felino. Para ello, lo primero que se debe de considerar es la edad de la mascota, pues mientras más pequeña sea habrán más posibilidades de que obedezca a nuestros comandos. Y es que al igual que a los canes, a los gatos también les gustan las recompensas, sólo que son un poquito más caprichosos y a cada uno suele gustarle algo distinto. Por eso es importante que descubras qué motiva a tu gato, para que la obtención del premio lo estimule a aprender qué es lo que no debe hacer.

Enséñale a tu mascota a que evite morder a las personas y objetos, a que no arañe los muebles y demás, pero jamás le pegues o lo maltrates. Es necesaria mucha paciencia, pero cada vez que se porte mal, simplemente dile “no” con voz fuerte y firme. No asocies el “no” a su nombre o a otras palabras, es más efectivo si mencionas la palabra sola, en el mismo instante en el que ocurra el incidente.


 

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net