Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

10 pasos para entender una mascota

Las mascotas siempre tendrán algunas aptitudes que a los hombres les quedan difíciles de comprender, es por eso que aquí le entregamos algunos comportamientos para entender a su gato. 

1. Saca arena de adentro de su arenero: Cuando se trata de usar el arenero, hay gatos muy cuidadosos y algunos, algo descuidados, estos últimos escarban de más, ensuciando alrededor de la arenera.

2. Cubre el área alrededor del arenero: Algunas veces los gatos salen fuera de su arenero y después de hacer sus necesidades, rascan el piso alrededor de este en lugar de escarbar dentro del arenero.

"El gato está diciendo que no le gusta su arena o esta muy sucia, así que hace estos movimientos como si estuviera cubriendo algo, sin tener que tocar la arena".

3. Te lame: Si tu gato te lame el cabello, cara o dedos, está tratando de asearte, y esto es un cumplido; quiere decir que el gato tiene un lazo contigo, por que los gatos solo asean otros gatos con los cuales tienen lazos, así como una madre a sus hijos.

4. Se come las plantas: A algunos gatos le parecen irresistible las plantas y muerden las hojas y tallos, pues le sirve para su digestión. Se debe tener cuidado especial pues algunas plantas pueden ser venenosas, por esto se recomienda consultar con su veterinario, para plantarles plantas y forrajes que no les haga daño.

5. Ataca tus tobillos: El gato que salta de atrás de una puerta o de los muebles para rasguñar y morder los tobillos de su dueño, está desarrollando juegos predatorios. Esto es especialmente común en gatos que pasan mucho tiempo solos.

6. Corren por toda la casa durante la noche: Muy tarde en la noche, cuando se trata de dormir, tu gato corre por toda la casa tirando cosas y haciendo ruido. Mientras esto nos parece un comportamiento loco desde el punto de vista humano, "para los gatos, es la hora en la que cazan y juegan, más aún si han dormido todo el día."

7. Salta sobre una bolsa de papel y juega dentro de ella: También buscan cajas, bolsas y closet como lugares para esconderse, donde pueden asomarse y ver alrededor antes de empezar a cazar, además que es muy divertido para el.
 

Fuente: http://www.diariooccidente.com.co
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net