Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

Niños con perros padecen menos eccemas

Un estudio realizado por la universidad y del Hospital infantil de Cincinnati, en Estados Unidos, reveló que la presencia de perros en los primeras etapas de crecimiento de un niño, disminuye en aproximadamente cuatro veces la posibilidad de desarrollar eccemas en la piel, las cuales son una manifestación común en las personas que tienen diferentes alergias. 

El estudio se basó en 636 casos de niños que tenían altas posibilidades de presentar alergias, dado que alguno de sus padres sufría alguna.

El primer objetivo del estudio era analizar el papel que jugaban 15 aeroalérgenos en los niños; no obstante, la sorpresa fue encontrar que los niños que tenían posibilidad de desarrollar alergia a los perros y habían tenido uno de ellos en casa desde pequeños, sufrían en promedio cuatro veces menos de eccemas que los niños en las mismas condiciones que no habían tenido como mascota un perro.

De la misma forma, llamó la atención de los investigadores que los niños que eran alérgicos a los gatos y vivían con ellos, tenían unas 15 veces más posibilidades de sufrir eccemas.

No obstante, los médicos señalan que aun en niños que no tienen posibilidades aparentes de sufrir alergias, es vital que los niños y los perros y gatos no tengan un exceso de cercanía, dado que el pelo de estos animales pueden provocar asma en los infantes.
 

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net