Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

Nuestras mascotas también sueñan

Si su perro o gato agitan las patitas, emiten gemidos, mueven los ojos bajo los párpados e incluso ladran o maúllan mientras duermen, no se angustie ni trate de despertarlos bruscamente, porque puede ser que estén soñando. Sí, así como lo lee, estudios de médicos expertos en la materia confirman que ellos también sueñan. 

El médico veterinario Pancho Cavero explicó que los perros y gatos sueñan de una forma similar a la que soñamos nosotros. No se puede determinar con certeza el contenido de dichos sueños, pero se sabe que están relacionados con las experiencias recién vividas. “Por ejemplo, un encuentro con otra mascota durante el paseo en el parque, jugando con la pelota o corriendo detrás de ella”, señaló.

Evidentemente, hay diferencias sustanciales entre el sueño de los animales y el hombre. “Ellos tienen un sueño ligero y se despiertan con frecuencia. Esto ocurre porque están mucho más atentos a la posibilidad de un peligro”, indicó. Tanto gatos y perros recrean en los sueños situaciones que acaban de vivir, por lo que podemos concluir que darle una buena vida asegurará que tengan bonitos sueños.
 

Fuente: http://trome.pe
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net