Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

Las mascotas tienen un lugar preponderante en la familia

Muchos dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y otros, que los perros son su única compañía. Otras personas manifiestan que son simplemente sus macotas, para muchos otros una vida sin perros es una vida vacía y solitaria, pero la verdad es que los caninos son esto y mucho más.

A lo anterior también se pueden sumar los gatos, esos intrépidos animales que hasta hace poco eran vistos con desdén y apatía. Sin importar la raza: Beagle, Cocker Spaniel, Bloodhound, Boston Terrier, Boxer, Bull Terrier, B u l l d o g , C h i h u a h u a , C h o w C h o w, D á l m a t a , Doberman, Pinscher en los caninos, o los infaltables Angoras, Siamés, Somalí, Persia, Birmano en los felinos, ya gozan de completos servicios tanto médicos como de belleza al estilo de los mismos humanos.

¿Cuánto se han ‘humanizado’ las mascotas?, podría ser la pregunta, pero lo que sí está claro es que a diferencia de años atrás, estos animalitos se han convertido en el centro de atención en la familia. “Es increíble ver como hoy en día los animalitos se han convertido en seres vitales en el núcleo familiar, antes se enfermaban y poco se hacía por ayudarlos, en cambio hoy es común ver equipos de alta tecnología para conocer más a fondo sus afecciones.

Nuestra clínica tiene siete años de funcionamiento y ofrece servicio las 24 horas del día, salón de belleza, hotel, tienda de accesorios y todas las comodidades para el bienestar de los perritos y gatos”, argumenta Diana Amado García, médica veterinaria propietaria de una clínica que pauta en esta página.

Variedad para todos los gustos

Encontrar en el mercado bumangués tenis, ropa especial, accesorios de lujo para perros y gatos, maletines para transportarlos, concentrados de gran calidad, servicios de transporte y guardería es más común de lo que se cree. “Nuestra tienda de mascotas viene prestando servicio desde hace siete años en el sur de Bucaramanga, servicio de peluquería canina con tecnología de punta, secado turbo, corte de uñas con mototul y drenaje de glándula con masaje dilatador, todo esto con el fin de garantizar la salud de su mascota”, manifiesta Víctor Manuel Tarazona, propietario de un centro veterinario en el sur de Bucaramanga.

“El fuerte nuestro es la venta de concentrados nacionales e importados para todas las mascotas (peces, perros, gatos, conejos y hámsters). También hacemos el despacho de fórmulas y contamos con un extenso surtido de ropa y accesorios con lo último en tendencias de moda canina y felina.

Nuestra proyección a corto plazo es la implementación de profilaxis canina con cavitron a base de ultrasonido logrando mayor calidad y efectividad en dicho procedimiento estético”, puntualiza Víctor Manuel Tarazona.

 

Fuente: http://www.vanguardia.com
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net