Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

Genio y ternura, la combinación canina perfecta

La praza da Milagrosa acogió la sexta edición de la concentración de mascotas y el concurso canino, un encuentro anual que organiza por la Sociedade Protectora de Animales y Plantas de Lugo. Aunque hubo representación de varios animales, los más abundantes fueron los perros. Los había grandes y pequeños, tranquilos y traviesos, pero todos consiguieron arrancar la sonrisa del público asistente durante su paseo de gloria por la plaza.

Los propietarios de las mascotas recibieron un llavero y un diploma acreditativo de su participación en la exhibición. A los dueños de perros también se les entregó un envase con forma de hueso con bolsas para los excrementos. El objetivo: mantener limpia la ciudad. Unas mascotas muy originales. Las tortugas Pablo y Noé y una cobaya peruana destacaban entre los grandes protagonistas, los perros, para los que también hubo reconocimientos al más simpático, al más educado y al más elegante.
Uno de los momentos más emocionantes fue el de la aparición del invidente Toni López y de su perro guía Xumer, con el que hizo una pequeña exhibición del valor de su trabajo. Toni reivindicó el derecho de las personas invidentes a entrar en todos los sitios con su perro, ya que «no se trata de un capricho sino de una necesidad», afirmó. La importancia de adoptar. El presidente de la Sociedade Protectora, Javier García Calleja, animó al público a que antes de comprar una mascota la adopte, ya que en la protectora hay casi 500 perros recogidos de la calle.
 

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net