Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Perros y gatos famosos

Comisario Rex

El verdadero nombre del famoso Rex es Reginald von Ravenhorst ,entrenado por Teresa Ann Miller, especialista en el adiestramiento de animales para diferentes películas. Rex nacio en 1991 en Alemania y demostró tener cualidades histriónicas y una inteligencia extraordinaria que le permitía entender ordenes en inglés y alemán. Posteriormente, cuando el perro se hizo mayor fue reemplazado en la serie por su hijo Rhet Buttler, quien heredó el pedigree actoral del padre, dando sus primeros pasos en la película “El pequeño Rex”. 

Rex, como es lógico, no habla pero en la serie han reforzado su presencia y actividad con diversos sonidos de doblaje que facilitan su interpretación pues manifiesta sorpresa, indignación o reniego. No suele ladrar pero gruñe y muestra su feroz dentadura cuando trata de amedrentar a los asesinos. 

Por otra parte, Rex sabe ser humano hasta el extremo de comprender el dolor que una persona puede sentir no sólo porque la vea llorar y se acerque para consolarla poniéndole su pata sobre la mano sino también porque sabe quien sufre aunque no llore.

Además, a Rex le gusta mucho jugar ya sea sólo o con los niños que aparecen en los distintos episodios. Cuando ve una pelota muestra su faceta lúdica dando saltos y persiguiéndola compartiendo su juego con los demás. Esos juegos los lleva a la oficina donde, en su rincón particular, se encuentran sus juguetes. Allí es donde más muestra esa faceta lúdica no sólo con los juguetes sino con las diferentes travesuras y persecuciones que llevará a cabo con los otros componentes de la brigada.

Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net