Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

El cáncer también ataca a los animales de compañía

Los expertos en salud animal han podido constatar que los tumores son una de las principales causas de muerte en perros, siendo más frecuente en los de más de 10 años. En los gatos es más infrecuente, pero también se dan casos. El diagnóstico de la devastadora enfermedad no siempre resulta fácil, ya que los síntomas pueden pasar desapercibidos en etapas tempranas de la enfermedad. Una marca experta en alimentación y cuidado de las mascotas, Triple Crown, abandera una campaña itinerante de prevención que tiene como objetivo informar sobre los cuidados básicos para evitar las enfermedades y difundir un mensaje a favor de los derechos de las mascotas. La gira que se inició en Asturias y continua recorriendo la geografía gallega, llegará mañana a Vigo en un autobús que se situará a partir de las 16.30 horas en la cima del monte O Castro.

En el autobús se podrá realizar un test sobre el conocimiento de las personas acerca del cáncer en las mascotas y además se incluyen algunas recomendaciones básicas para detectar el mismo. También se contará con información sobre las revisiones periódicas a las que tienen que someter a las mascotas para cuidar la salud, pasando por el tipo de actividad física que necesitan, el bienestar emocional, hasta recomendaciones de higiene y alimentación», explica la directora de márketing de la firma, Cecilia Casals.

Nutrición
Según la firma, se ha comprobado que existe una estrecha relación entre el cáncer en las mascotas y una mala nutrición. Así, por otro lado, Triple Crown presentará una nueva línea de productos, «que contienen antioxidantes de origen natural y que ayudan a prevenir el cáncer en las mascotas, aportan protección y tienen un exquisito sabor». Para la elaboración de estos productos se han tenido en cuenta la raza, el tamaño y la peculiaridad de cada animal.
La campaña informativa continuará su itinerario en Portugal para seguir después por el sur de España.
 

Fuente: http://www.lavozdegalicia.e
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net