Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Noticias

El cachorro que sobrevivió a un incendio y ahora es un perro bombero

El valiente Jake es un Pitbull que con sólo 3 semanas sufrió quemaduras en el 75% de su cuerpo. Ahora se dedica a salvar la vida a los demás (lo que demuestra que el instinto de superación no es únicamente humano).

Su casa se incendió y quedó atrapado entre las llamas. Bill Lindler, un miembro del Departamento de Bomberos de Carolina del Sur, logró salvar la vida del cachorro y se lo entregó a sus dueños, quienes posteriormente decidieron abandonarle en el veterinario debido a que no podían afrontar los gastos que suponía curarle las quemaduras a Jake.

Pero cuando el bombero que le salvó la vida se enteró, decidió adoptarlo. El perro vivió una recuperación muy rápida en el Departamento de Bomberos de Hanahan, y pronto se convirtió en la mascota oficial del cuerpo. Por supuesto, también cuenta con una insignia que le reconoce como miembro oficial y un certificado.



Su labor consiste en asistir a los colegios para informar a los niños sobre seguridad y riesgo de los incendios; y ahora se está preparando para detectar incendios premeditados.

El bombero perruno tiene un perfil de Facebook que ya cuenta con 23.610 suscriptores y una camiseta en apoyo a los perros abandonados que podrás conseguir online.
 

Fuente: http://www.gonzoo.com/
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net